Profesores desmotivados

03.04.2018

Hoy he aprendido que estar en la media no se diferencia mucho de ser mediocre. Siempre he querido hacer lo que me apasiona porque pienso que de esa manera pongo lo maximo cuando me encuentro delante de mis alumnos.

En este video hablo de los profesores que se conforman con estar en la media, quizás porque no tienen vocación, pero es una entrada de dinero que no les viene nada mal; ni a ningún bolsillo tampoco. Son profesores, porque es una manera fácil de conseguir unos ingresos a sumar a su sueldo fijo de su verdadero empleo. No estoy diciendo que no puedas tener una actividad diferente a tu rutinario trabajo, lo que quiero decir, es que hay gente que pensando exclusivamente en una entrada extra de dinero, hacen una segunda actividad sin pasión, sin corazón y sin alma. Lo hacen pensando solo en el dinero que le va a reportar esa actividad, sin importar la forma en que la realizan; eso siempre lo ponen en segundo plano. Se convierten en profesores aburridos, hablando de cosas que no les apasiona, sin prestar en interés en lo que dicen. Son los profesores de la "media" esa media que es difícil de separar de lo mediocre.

Lo que verdaderamente me hace salir de la zona de confort son opiniones como los ejemplos que le voy a poner a continuación:

"Me está gustando el curso lo veo interesante y buena información. Felicitaciones por el curso que lo he disfrutado mucho".

"Completo me aclara las dudas y me da nuevas perspectivas"

"Primero porque la persona que lo imparte es un profesional del sector sobradamente acreditada, y segundo por la explicación tan detallada que realiza de cada uno de los puntos a tratar".

"Porque la información es muy buena, de primera calidad y está bien explicada, muy sencilla para el aprendizaje .

"Muchísimas gracias al profesor Orlando, por compartir y a la misma vez impartir el temario a nivel online. Le doy una calificación de 5 estrellas porque está muy elaborado el temario, muy bien explicado con vídeos y secuencias de vídeo, a la misma vez los títulos en los vídeos, hacen que el temario sea muy llamativo. Ánimo a todo aquel a que haga la compra de este curso, porque van a aprender muchísimo de este gran profesional qué es ORLANDO".

Algunos pueden pensar que esto es "autobombo" ¿BUENA SUERTE? ¿MALA SUERTE? ¡QUIÉN SABE!. Lo que es seguro que viene muy bien para motivarte y saber que en la próxima clase tenga que darlo, todo aún más si cabe. Yo pienso que el secreto está en la pasión en hacer las cosas. Por eso en el saludo de mi página web hablo de la forma amena, más directa y práctica posible de hacer que los alumnos aprendan o fortalezcan sus conocimientos por ellos mismos. Mis clases están diseñadas para que dejes de perder el tiempo, veas resultados y logres tus objetivos.

Les dejo con el video sobre la desmotivación del profesorado de seguridad privada que he subido en youtube gracias a un compañero de trabajo que dijo algo ue me llego al corazón sobre la formación en toda España. En el video podran ver y escuchar todo. Gracias amigos.