Primeros auxilios para salvar la vida de los que amas

28.08.2018

"Primeros auxilios para salvar la vida de los que amas". Acabo de publicar mi curso sobre "Primeros auxilios". Me he esforzado mucho en las clases y creo que le sacarás provecho. Este correo va principalmente dirigido a mis alumnos en el transcurso de toda mi vida profesional. En todo caso, también siéntete libre de pasar la noticia a cualquier amigo que lo valore y publicarlo en las redes sociales. ¡Gracias por tu apoyo!

Lo que aprenderás:

Las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento, en cualquier lugar y afectar a cualquier persona. Personas como usted salvan vidas. Aprende a prestar ayuda en una situación de peligro o necesidad: ¡Aprende a Salvar Vidas!

Salvar la vida de sus familiares y amigos. Salvar la vida de sus seres queridos

Aquí os dejo el enlace al curso:

https://www.udemy.com/primeros-auxilios-para-salvar-la-vidas-de-los-que-amas/

DEFINICIÓN: Conjunto de actuaciones y técnicas que permiten la atención inmediata de un accidentado, hasta que llegue la asistencia médica profesional, con el fin de que las lesiones que ha sufrido "NO EMPEOREN".

Asistencia o tratamiento iniciales que se dan a un ACCIDENTADO o, a quien sufre una ENFERMEDAD REPENTINA Conocimientos mínimos imprescindibles que debe poseer cualquier persona para que, en el DEBER DE PRESTAR AYUDA, sea eficaz la labor de auxiliar a la víctima hasta la llegada de los servicios de asistencia sanitaria, basados siempre en la conducta P.A.S.
•Salvar vidas •Evitar más lesiones y alteraciones (NO AGRAVAR EL DAÑO INICIAL) •Proteger de los riesgos de infecciones y otras complicaciones.

Consiste en prestar ASISTENCIA INMEDIATA a un accidentado o enfermo repentino.
Abarca el trata miento tanto de lesiones de poca importancia como las muy graves. La resolución de un caso está en relación directa con la aplicación insitu de la primera asistencia.