Las cuatro "Ces"

07.06.2018

Con cerebro, cuerpo, corazón y coraje puedes alcanzar los objetivos en la vida que te van a llevar al éxito.  Últimamente he estado pensando en hacer algo que verdaderamente me ilusiona hacer, como por ejemplo, explicar mis experiencias sobre todas aquellas cosas que me han ayudado a superarme cada día.  He pensado que si esas cosas aprendidas me han ayudado, pues también puede servirles a otras personas. 

Hoy comienzo una nueva lista de reproducción de  vídeos en YouTube con aquellas pautas de comportamiento que me han servido para superarme cada día. Lidérate a ti mismo para que luego puedas liderar a tu grupo de trabajo o superarte en tu propio puesto de trabajo convirtiéndote en mejor profesional, en mejor persona y hacer imprescindible ante tus jefes. 

Las cuatro ces: 

Cerebro: Parte superior y más voluminosa del encéfalo, constituida por una masa de tejido nervioso y que se ocupa de las funciones cognitivas y emotivas y del control de actividades vitales como los movimientos, el sueño, el hambre, etc. 

Cuerpo: Serie de condiciones físicas en que se encuentra un ser vivo en una circunstancia o un momento determinados. 

Corazón: Lugar abstracto en el que están los buenos sentimientos (amor, generosidad, benevolencia, compasión, etc.) y lo más íntimo de una persona. 

Coraje: Valor, decisión y apasionamiento con se acomete una acción, especialmente con que se acomete al enemigo o se afronta un peligro o una dificultad. 

Gracias a todos los que me animan y ayudan cada día a superarme y convertirme en mejor persona.