Escoltas en Euskadi 1998-2011

24.06.2019

En este #nuevo #vídeo voy hablando sobre la vida, sobre lo que ha sido la vida de los #escoltas privados en los años después de la última #tregua de #ETA.

Lo que quiero dejar aquí es un legado para los más #jóvenes, para todos aquellos que no han podido vivir aquellos años porque son simplemente son más jóvenes que todos aquellos que estuvieron trabajando en esa época. En los años que comprende el periodo desde #1999 hasta el año #2011, cuando asesinaron a la última víctima.

Muchos hombres y mujeres trabajando en por España, por la libertad, por la democracia, dejándose alguno incluso su propia vida; arriesgando su vida muchos de ellos, todos los días.

Aquí voy contando mi verdad sobre los escoltas, sobre las relaciones de los escoltas con los protegidos, y también hablo un poco sobre aventuras y desventuras vividas.

Aquí les dejo simplemente mi trabajo, y un recuerdo para el orgullo de la seguridad privada, para el orgullo de todas las personas que estuvieron allí trabajando.

Un orgullo para la seguridad privada.

#seguridad #formación #orlando #profesor #seguridadprivada #orlandoprofesor

#formación #online #cursos #clases #seguridad #superacion #enforma #estudiar #líder #liderazgo #exito #aprender #couch #motivacion