Directo al grano

30.03.2018

Principalmente trabajo en dos campos diferentes que al mismo tiempo complementan un todo en la formación, en este caso, en la formación en seguridad, tanto si es formación en seguridad pública, como formación de seguridad privada; también formación para todos en general porque la seguridad es algo que pertenece a todos y no a unos pocos elegidos.

La mezcla de "online" (en línea en español) y compaginando la formación presencial mediante gimnasio, "role playing" (escenificaciones reales) talleres, deportes e incluso juegos. Sígueme el rollo!. Sabemos que la mayoría de las personas odian estar horas sentado escuchando cosas que muchas veces lo hacen por obligación. En ocasiones te obliga la empresa a que debes reciclarte y/o en otras situaciones, como pasa en la seguridad privada, es una Ley que obliga a una formación continua.

En mis clases, después de estar probando sistemas más de treinta años, he comprobado que sin perder un ápice de profesionalidad y seguridad podemos convertir esas horas aburridas escuchando largas charlas interminables con una pantalla de fondo llena de letras ilegibles en una verdadera oportunidad de incentivar y motivar a los alumnos mediante clases prácticas utilizando sistemas como las escenificaciones. El Role Playing es una técnica a través de la cuál se simula una situación que se presenta en la vida real. Al practicar esta técnica debes adoptar el papel de un personaje concreto y crear una situación como si se tratara de la vida real. Practicar en el gim diferentes situaciones que nos podemos encontrar en la vida real, utilizando los medios y equipos adecuados lo más real posible. Utilizando incluso juegos, por fin, una forma amena, más directa y práctica posible. Mis clases están diseñadas para que dejes de perder el tiempo, veas resultados y logres tus objetivos.

Con la formación en línea son muchas las comodidades que puedo comentarte, pero para no extenderme mucho te voy a contar unas muy interesantes y válidas para todos los profesionales o particulares en general. Decirte está al alcance para todos los bolsillos. Una de las grandes ventajas de los cursos online es que el horario lo marcas tú mismo. Otra de las ventajas de la formación online es la flexibilidad de su calendario. Muy evidente que si realizas un curso online tan solo necesitas una conexión a Internet para realizarlo, con lo que ahorras en tiempo y gastos de desplazamiento.Dispones de tutor para ti, para responder las dudas que te surjan en cualquier momento. Podrás hacer networking y ampliar tu red contactos.

Imagina un mundo donde poder aprender online y asistir a los talleres, gim, aulas especializadas para realizar todo lo únicamente lo verdaderamente importante, práctico del curso y funcional.

Orlando. Profesor en seguridad es mi web personal. 

Visita mi perfil y hacer click en mi enlace que te llevará a mi página web personal y mis redes sociales: https://linktr.ee/orlando.profesorenseguridad

#formación #online #cursos #clases #seguridad #entrenamiento #superacion #enforma #estudiar #udemy #insforcan #insforca