Curso OnLine en Udemy Transmitir en vivo sin sobresaltos OBS LIVE

13.04.2019

🏅🥇🥈🥉

Saludos amigos:

Acabo de publicar un #curso sobre la manera de transmitir en directo, hacer un buen directo sin sobresaltos con #OBS y #transmitir en #LIVE con #YouTube y #Facebook. 🎯

Aquí el enlace: https://www.udemy.com/transmitir-en-vivo-sin-sobresaltos-obs-live

Puedes contárselo a tus amigos o personas que creas interesadas.

Este curso pensado en las personas que necesiten #transmitir en vivo a través de video, hacerlo todo en riguroso directo con estilo profesional y sin fallos. 🌏🌎🌍

Poner en práctica las técnicas de las escenas, los trucos de sonido e iluminación para que todo tenga un aspecto profesional.

La presentación, pantallas, escenas de video, escenas de audio, entrevistas, transmitir pantalla completa, transmitir páginas web, etc., etc.

.👨‍🎓👨‍🎓👨‍🎓

¿Para quién es este curso? Cualquier aficionado.

Ahora mismo en oferta con un 91 % de descuento 11,99 euros. Garantía de reembolso de 30 días

Este curso incluye: 1 hora de vídeo bajo demanda. Acceso de por vida. Acceso en dispositivos móviles y TV. Tareas y certificado de finalización.

Si aún no has oído nada sobre #Udemy, echa un vistazo a continuación...🎯

🏅🥇🥈🥉

Aquí tengo varios #cursos para que potencies las #habilidades que quieras en referencia a las materias que imparto.

🌏🌎🌍

Tienes que saber que es el #portal más grande del #mundo de #cursos #online y realmente un gigante de la #educación.🗺🌐🌏 Conviértete en un experto en la disciplina que te interesa... formación impartida por expertos y no por gente que nunca ha trabajado en lo que enseñan como ocurre en algunas universidades. 🏛🏛🏛 Actualmente Udemy cuenta con más de 15 millones de estudiantes en todo el mundo y de 65.000 cursos en 80 idiomas impartidos por más de 20.000 instructores expertos. 👨‍🎓👨‍🎓👨‍🎓 Con Udemy nunca es tarde para estudiar y puedes aprender cualquier cosa, es realmente fácil para estudiar👨‍🏫 Con Udemy nunca es tarde para estudiar, y tienes la libertad de aprender a tu ritmo. Tienes acceso de por vida a los cursos que has comprado. Es la mejor forma de estudiar y mejorar tus habilidades relacionadas con tu trabajo o con algunos proyectos personales.

👩‍🎨👩‍🏭👩‍🌾

Con los cursos que te ofrece Udemy puedes lograr fácilmente tus objetivos y mejorar tu estilo de vida.

🙆‍♂️🙆‍♂️🙆‍♂️

Es un gigante de la educación en el presente y en el futuro y fue calificado como "el Netflix de la educación" según The Wall Street Jurnal.